martes, 13 de diciembre de 2011

CARTA DE BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

Me dirijo a todos vosotros para daros, con orgullo, la Bienvenida a esta nuestra: “blogrevista”.

A partir de este momento iniciamos andadura por el sendero de la experiencia, de la ilusión, la profesionalidad y del afán del buen hacer.

Llenamos nuestras maletas de aprendizaje, para que a través de la experiencia, dentro y fuera de nuestras aulas, crucemos las fronteras del conocimiento y atravesemos países para recoger sabiduría y traerla a nuestro Centro.

En estas páginas que tengo el honor de encabezar hay, ante todo y sobre todo, personas con alma y corazón, representantes de este microcosmos que lleva por nombre: IES LOS SAUCES.

Nuestro ánimo es vuestro futuro, nuestro objetivo el vuestro, nuestro motor vuestra alegría, nuestra sonrisa, vuestra felicidad.

Quiero citar a “Walt Whitman” mensajero de mi talante:
“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que sea casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre .No caigas en el peor de los errores: el silencio”.
Seamos “protagonistas de nuestra historia.”
Elena Valle Santos
Directora del IES Los Sauces
Benavente--Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario